miércoles, 21 de abril de 2010

Someday never comes

Hoy, simplemente porque me apetece, quiero dedicar todo un post a una canción.
Una canción que conozco desde que soy pequeña, y que hoy en día me sigue fascinando como el primer día que la escuché. De la que se han hecho varias versiones y cómo no, creada por una gran banda, se trata de la Creedence Clearwater Revival. No es solo que como tema fascina, sinó que la letra es aún mejor si cabe. Extraída de ese gran álbum del 1972, Mardi Gras y compuesta por el magnífico John Fogerty. Le debo muchísimo a esta banda que allá por el 95 me ponía una y otra vez mi padre en el tocadiscos.

Sin más dilaciones..


Como apunte, decir que hace unos días escuché una versión con una voz maravillosa. Extraída de uno de los capítulos de esa gran serie, Sons of Anarchy, aquí os la dejo también:


Buenas tardes, y que el Rock n Roll esté con vosotros.

5 comentarios:

  1. Esta cancion como casi todas dela CCR se merece un post y mucho mas.Que grande es Fogerty, aun tengo en la retina su actuacion el verano pasado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, menudo conciertazo nos ofreció, con el espíritu CCR claramente vigente.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los repertorios más grandes, si no es el más grande, de la historia del rock. Un saludo.Te perdiste un gran show ayer de SCOTT H. BIRAM. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, un temazo!

    ResponderEliminar
  5. Fuí un fans de CCR. Hacía lo que podía por conseguir todos sus discos. Primero los sencillos y luego los LPs. Cuando publicaron Mardi Gras lo mismo. Lo compré encuanto pude, escuché todas las canciones y quedé tan satisfecho como siempre. Nunca pude entender las críticas negativas de los especialistas de la época. Para mí seguían siendo los mismos. Un saludo.

    ResponderEliminar